¿Cómo hacer un reclamo en Avianca?
Si ya has cancelado tu reserva de vuelo con la aerolínea Avianca y estás esperando la devolución del importe del billete, entonces antes de recibir el reembolso tendrás que hacer una reclamación para ello. Si no tienes idea de cómo hacer reclamo en Avianca, entonces no tienes que preocuparte ya que has encontrado el sitio web exacto donde podrás conocer el proceso de solicitar un reembolso y junto con eso también podrás saber en qué condiciones eres elegible para hacer un reclamo. Sólo tienes que leer el artículo completo y podrás saber todo lo que estás buscando en Internet.
Condiciones para solicitar un reembolso en Avianca Airlines:
- Puede solicitar el reembolso si su vuelo ha sido cancelado por la compañía aérea. En ese caso, se le devolverá el importe íntegro del billete sin ningún tipo de descuento o deducción.
- Si ha comprado el billete de avión a través de un método no tradicional que aún no ha utilizado, puede desistir de la compra.
- Tenga en cuenta que si quiere desistir de la compra, tendrá que presentar una reclamación en los 5 días hábiles siguientes a la compra.
- Obtendrá el reembolso del importe total en caso de que haya presentado una solicitud Avianca seguimiento reclamo de desistimiento, si cumple alguna de estas condiciones enfermedad o incapacidad médica, fallecimiento, pérdida o robo de documentos o corrección del nombre.
- Si ha comprado un billete de avión a los responsables de la compañía aérea o de una agencia de viajes, puede solicitar el reembolso por desistimiento al menos 24 horas antes de la salida programada del vuelo.
- Se le abonará el importe del reembolso dentro de los 30 días naturales siguientes al día en que solicitó el desistimiento de la compra.
El proceso de solicitar un reembolso en la compania aerea Avianca:
- Paso 1: Busque la aerolínea "Avianca" en Internet y obtenga el enlace de su sitio web en los resultados de la búsqueda.
- Paso 2: Una vez que haya llegado a su página de inicio, navegue primero a la esquina superior derecha y seleccione el "menú".
- Paso 3: A continuación, selecciona la opción "reembolsos" y accede a una nueva página en la que obtendrás información sobre las condiciones de reembolso.
- Paso 4: Allí tendrá que desplazarse hasta la mitad de la página y luego introducir el código de reserva, su apellido, el método de pago del billete y el motivo del reembolso.
- Paso 5: Después de introducir toda la información requerida, haga clic en "continuar" y en la siguiente página tendrá que seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla para hacer una solicitud de reembolso.
Si quiere solicitar el reembolso de la compra de un vuelo que realizó a través de una agencia de viajes, tendrá que ponerse en contacto con la misma agencia de viajes para hacer un reclamo.
Como ha leído la parte anterior del artículo y si todavía no puede hacer un reclamo en Avianca, entonces debe tratar de llegar al servicio al cliente de la aerolínea y hablar con uno de sus representantes de servicio al cliente. Si no sabes cómo llegar a ellos, entonces sólo tienes que ir a su página de contacto y obtener la información sobre todos los métodos de contacto disponibles.
No comments:
Post a Comment